Términos y condiciones

El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos, implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.
El usuario reconoce y acepta, de manera expresa, que la solicitud de compra de los boletos que realiza a través del sistema de TRUE TICKETS es una oferta vinculante y que una vez recibida la autorización del banco emisor de la tarjeta correspondiente o del banco aceptante, la operación de compra será definitiva y no se realizará ningún tipo de cambio, reembolso, devolución o cancelación.
La realización de la compra de boletos a través de TRUE TICKETS está sujeta a la comprobación de los datos personales y de la tarjeta proporcionados por el Cliente y a la autorización por parte del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito cuyos datos ha proporcionado el Cliente para el pago de los productos solicitados o por parte del banco aceptante. Si los datos personales o de la tarjeta de crédito proporcionados por el Cliente no coinciden con los datos a disposición del banco emisor de la tarjeta de crédito o débito o, aun coincidiendo los datos en cuestión, el banco emisor o el banco aceptante no autorizan el cargo solicitado por el Cliente, la compra no será procesada ni finalizada y los productos serán ofrecidos para venta al público sin responsabilidad alguna para TRUE TICKET.


TRUE TICKETS no es LA ORGANIZADORA NI REPRESENTANTE DEL EVENTO, por lo que no tiene responsabilidad alguna sobre el mismo.

El usuario deberá portarlo durante su permanencia en el evento o recinto, ocupar solo la sección mencionada y mostrarlo al personal autorizado en caso de ser requerido, no se aceptan cambios, devoluciones o reposiciones. Si el evento se realiza no habrá reembolso alguno por boletos no utilizados, perdidos, robados, con raspaduras, enmendaduras, entre otros.
La empresa que expide los boletos no garantiza la autenticidad de este boleto si no ha sido adquirido en los puntos autorizados para su venta, cualquier cambio o modificación que se haga al boleto invalida el mismo.
El poseedor de este boleto asume todos los riesgos que puedan suscitarse durante el evento y exime a los organizadores y la empresa que expide el boleto por cualquier daño que pueda sufrir.
En caso de cancelación del evento, todos los usuarios deberán solicitar su reembolso y llenar el formato de reembolso y presentarlo o enviarlo completamente lleno al correo soporte@trueticket.mx


El cargo por servicio NO es reembolsable.Las fechas de inicio de reembolso de cada evento, se darán a conocer vía telefónica, redes sociales y página web. En caso de no solicitar el reembolso en máximo 1 mes después de la fecha del evento cancelado, éste ya no se reembolsará.

En el supuesto de una posposición de algún evento, esta es responsabilidad exclusiva del organizador y, en su caso, por orden de la autoridad competente, liberando a TRUE TICKET de cualquier responsabilidad, por lo que los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha programada o, en su caso, procede el reembolso del valor nominal del boleto previa solicitud del cliente al momento en que sea informada por el organizador del evento al público en general la nueva fecha, a través de redes sociales del organizador.

TRUE TICKET podrá realizar cualquier cambio en los Términos y Condiciones sin previo aviso.
Si tiene alguna duda o pregunta respecto a los Términos Y Condiciones por favor contáctenos en la siguiente dirección: soporte@trueticket.mx